Despachos

Despachos

1. El Vendedor enviará al Comprador los productos solicitados con el pedido de compra, a la dirección indicada por este en el pedido, de la manera prevista por las cláusulas anteriores y mediante empresas de mensajería y/o transporte definidas por el vendedor . La entrega se realizará inmediatamente después de que el Vendedor reciba el pago del Precio Final, como está indicado en el e-mail de confirmación que se envía al comprador, y de todas formas dentro de los 30 (treinta) días siguientes de la fecha de conclusión del presente contrato.

2. En el supuesto de que el Comprador estuviera ausente en el momento de entrega de la mercancía comprada, se le dejará un aviso con indicaciones para contactar a la empresa de mensajería o transportes y acordar la entrega posterior. El Vendedor no se responsabilizará del retardo en la entrega o de que esta no se realice y/o de los costes suplementarios en que incurra el Comprador por la comunicación errónea o incompleta de la dirección de entrega por parte del Comprador.

3. En el acto de recepción de la mercancía, el Comprador debe comprobar la integridad y el estado del paquete y de los productos, y que estos correspondan con los del pedido, y también debe comunicar inmediatamente las manipulaciones y daños que hayan podido recibir el paquete y los productos. El Comprador informará con todos los detalles posibles y lo antes posible al Vendedor sobre cualquier problemática surgida en la recepción de los productos, para permitir al Vendedor mejorar el control de calidad de los servicios prestados -directamente y/o por medio de terceros- con arreglo al presente contrato.